20/7/07

De cañitas y conciertos


¿Va o no va a dar de sí el regreso de los Héroes del Silencio?

http://www.ambar1900.com:9080/index.htm

Como no podía ser de otra manera en una muy hábil campaña publicitaria la fábrica de cerveza La Zaragozana (cerveza Ambar 1900) va a sacar un pack edición especial "Héroes del Silencio" con distintas etiquetas conmemorativas de la banda zaragozana.

Cuando lo he visto me ha hecho gracia y aunque no soy muy friki para esas cosas, sí es verdad que intentaré hacerme con algún pack. Además, siempre es una buena excusa para probar una nueva cerveza.

Ahora recuerdo que cuando sacaron el disco El espíritu del vino, salió tiempo después una edición especial, una caja de esas de coleccionista que incluía una botella de vino que llevaba por etiqueta la portada de ese disco. Supongo que esa botella hoy en día se cotizará bastante, así que yo por si acaso intentaré pillarme las birras no vaya a ser que se conviertan en objeto de culto, jejeje.

Eso sí, ya que de momento (aunque me tienta lo de Cheste) no voy a ninguno de los conciertos al menos me tomaré las cervecitas mientras espero a que saquen un DVD de la gira.

De todas formas a mí lo que realmente me interesa es que compongan cosas nuevas y saquen más material y eso hoy por hoy lo veo jodidillo.

Por cierto, hablando de conciertos y esas cosas: El día 2 y 3 de Noviembre (viernes y sábado)tocan en Barcelona y Madrid respectivamente Dream Theater llevando como grupo invitado a Symphony X otra gran banda de metal progresivo.



¡Que gustazo y encima en fin de semana!

¡Voy a volver a ver a estos genios! Síiiiiiiiiiiii

Además, están conmemorando también el 15 aniversario del lanzamiento del Images and Words y creo que en alguna actuación ya se lo han tocado enterito como el que no quiere la cosa.

Bueno, espero pillar entrada.

Fuente Esperanza - Héroes del Silencio.
[Con 14 años escuché esta canción y me quedé acojonao. Yo quería tocar la guitarra como el maestro Juan Valdivia]

Pull Me Under - Dream Theater.
[Así empieza el Images And Words para dejar las cosas claras]

El planeta acústico de cañas, conciertillos... y bloguellones ;-)

9 comentarios:

zendal dijo...

Buenas!

Pues una vez más, tomo nota de las canciones recomendadas, para ampliar mi lista de mp3. ;D

Desde luego, nua imagen de marketing genial la de la cerveza zaragozana... ¡se van a hartar a vender cercvezas seguro!.

Hasta mañana!!

Auror dijo...

Angelilloooooooo, sniffffffff¡¡¡

Disfrutar mucho¡¡¡¡

Auror dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

te faltaban las alas...mola q alguien te transmita tanta paz...me gustó tu presencia , besines

Angel dijo...

Auror, no es por ponerte los dientes largos, pero conocer a Zendal y Su ha sido un regalo.

A ver que tal me queda la crónica del bloguellón, jejeje.

Su, me vas a sacar los colores, aunque el caso es que no eres la primera persona que me lo dice.
Lo curioso es que quienes me definen así son seres muy allegados que me conocen bastante bien.
Tú lo has hecho en un sólo día. ;-)

Besos.

donde duende??? dijo...

Muy buen post¡¡¡jajajja...no sabia lo de la cerveza de Heroes, pero yo soy uno de los que tienen entrada para el concierto de Heroes en Sevilla¡¡¡¡ademas, saque varias mas para unos colegas y me sobra una¡¡¡¡jajajaja....
Besos y abrazos y ahora tocara contar la cronica¡¡¡¡

Norma dijo...

Un auténtico placer compartir el día contigo :)

Angel dijo...

Donde duende???, bienvenido al planeta.
Menos mal que no sabías lo de Héroes, si no me habrías puesto los dientes muy largos, aunque es muy probable que vaya al final a Valencia a verles.
Si quieres una birrita de Héroes ya sabes, jejejeje.

Norma, el placer fue mío. Lo malo es que se me hizo muy, muy corto.

Y no veas la ilusión que me hizo tener a Pino en mi mano y a princesa y los frikets ahí al ladito, jejeje.

Sois todos geniales y encantadores.

kutxi dijo...

Cuidado con la Ambar que tiene mucho peligro! :-D

Saludetes.