25/7/07

Bloguellón in concert

He estado pensando que del bloguellón del pasado sábado 21 cada implicado va a ir desgranando con su estilo su propia visión de lo vivido. Así que después de partirme la caja con la descripción de Kutxi, disfrutar de la sensibilidad de la crónica de Su, conocer la visión interiorizada de Irene y a la espera de la crónica oficial de Norma y las que quedan todavía por aparecer, yo me ceñiré a mi visión acústicoplanetoide. Además, como tampoco es que esto lo vaya a leer mucha gente pues así me quito un poco de presión, jeje.

Mi crónica, como no podía ser de otro modo, se sitúa en el cierre de uno de esos megaconciertos como los que se han celebrado recientemente en los que como broche de oro se suben al escenario un montón de artistas variados a cantar un tema unidos por una causa común y que siempre acaba sonando cojonudamente bien.

En este caso, sobre el escenario estarían gente como: Plácido Domingo, Andrés Calamaro, Queen, The Eagles, U2, Aretha Franklin, Whitney Houston... y Enya junto a la banda irlandesa Clannad.

¡Increible!, ¿no?

Pues así me sentí yo durante unas horas escuchando en directo un concierto único aunque puede que no irrepetible. ¡Ojalá!

Gracias, chicos/as por darme la oportunidad de conoceros.


Gracias a Norma por ser tan encantadora y detallista, (¡ah! y por dejarme conocer a Pino, Princesa y los frikets), a Dalr y Kutxi por sus tertulias llenas de sabiduría y a la vez tan divertidas, a Irene por su gran sensibilidad, a Su por la alegría que desprende y esa mágica sonrisa, a Zendal por su simpatía desbordante y a Donde duende??? por el gran sentido del humor sevillano atrapado en un corazón gallego. Gracias también a Trocherana porque si el azar nos situó en extremos opuestos y el tiempo voló, el nuevo blog que ha iniciado abre una ventana por la que sin duda me asomaré.

Nota: Para no meter la pata y poner alguna foto que muestre a algún codificado me pongo a mí mismo en plan egocéntrico con Pinocho que me hace ilusión.

Los enlaces de estos artistazos están todos en la sección "Pásate por aquí", así que ya estás tardando en ir a conocerles.

10 comentarios:

donde duende??? dijo...

jajajajjajaj...muy buena cronica¡¡¡¡¡ademas mola que cada uno le pone su punto de vista y acorde a su blog....¡¡¡¡
Besos y muchas racias por los alagos¡¡¡¡ya en breve pondre la mia¡¡¡

Norma dijo...

Vale, Pl�cido Domingo es Dalr, Calamaro es Kutxi... Aretha es Su... y Whitney debe ser Irene... con los dem�s ya me pierdo... Yo debo ser La Suprema de Mostoles????? jejejejejjj

Un abrazo baladero!!!!!!! :)

Trocherana dijo...

Ains... escondido como estabas en la esquinita del rincón opuesto apenas te he disfrutado en la comida... Lo siento U_U

Seguro que habrá más oportunidades!! ^___^ Pero me has dado la impresión de ser encantador

Angel dijo...

donde duende??? ya eh visto la tuya y me ha gustado mucho tu visión culinaria, jejeje.

Norma, veo que has pillado el guiño. Me faltaban algunas referencias, pero U2 era por Zendal y Queen por donde duende???, el resto lo has clavao.
No hace falta que diga por qué están The Eagles ahí, ¿no? ;-)

Trocherana, mil perdones por el olvido. Ahora mismo lo actualizo y rectifico. No sabía que tenías un blog. Es lo que tiene sentarnos cada uno en una extremo.
Bienvenida, ahora paso a verte.

Norma dijo...

Jajaajaj, vale!!!!!!!!

kutxi dijo...

Hola, con Dalr es fácil tener una tertulia llena de sabiduría... es cosa de ir diciendo 'ahí le has dao' y 'qué razón tienes' de vez en cuando. :-D

Yo creía que Calamaro era por los bocatas del El Brillante, jeje. ;-)

donde duende??? dijo...

Has acertado de pleno con Queen¡¡¡creo que es uno de los mejores grupos de la historia y poco podran llegar a su nivel¡¡¡¡

Irene dijo...

Me ha gustado tu crónica musical. Espero que nos veamos en próximos bloguellones. A Madrid creo que iré la segunda semana de agosto. Lo digo por si os apuntáis a un nuevo bloguellón no oficial :P
Besitos

Auror dijo...

Angelillo¡¡¡¡ que bien os lo pasais.
Original la cronica.
Un brazoabrazo

Susana dijo...

jijiji he flipado con tu cronica, ligado a la música siempre...maravilloso, besitos angelillo casi celestial jaajja su