24/5/07

Punteos electorales

Domingo 27 de mayo.

[Vaya, vaya, así que ahora resulta que mi voto para las elecciones municipales de Alcalá de Henares y para las autonómicas de la comunidad de Madrid va a servir para que ETA esté en las instituciones]

Rebuznos de Un Mentecato.

Miles de promesas en la calle, en los buzones, en los medios. ¡Qué buena gente son!

Falsas apariencias. El arte del photoshop.

Solo nos interesáis hoy, pardillos. Dadnos vuestro voto.

Lamentablemente alguien ganará. ¡Qué pena!

Si nos dáis vuestra confianza...


Año 1997 - Disco en directo de Extremoduro: Iros todos a tomar por culo


Yo creo que ha quedado bien clarito.

Canción incluída en el disco y que recomiendo a todos los que estos días están en campaña. Mejor nos iría si os aplicarais el cuento, cabrones:

Ama, ama, ama y ensancha el alma [Play]

Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escucharais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

Abrid los brazos, la mente y repartíos
que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
y yo quiero que todos como hermanos
repartamos amores, lágrimas y sonrisas.

De pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado.

Hay que dejar el camino social-alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro.

9 comentarios:

Susana dijo...

extremoduro y tu, sois muy originales, besos su

Angel dijo...

Gracias again, Su, pero para original "el Mentecato".

Paz y amor, Su.

Anónimo dijo...

Pues nada. Mira a ver si a estos los consideras mentecatos o como.

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac16565.htm

Angel dijo...

Anónimo, ¿te puedo llamar Ano?, es que eso de anónimo me resulta muy frío. ;-)

Varias cositas:
-A los terroristas les considero mentecatos y bastantes cosas más. De hecho me parece hasta insultante tenerlo que aclarar aquí, pero como parece que no andas muy resuelto te lo aclaro por si tienes dudas.

-A los de la razón de paso también les considero bastante mentecatos.

-No es bueno mezclar churras con merinas.

-¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

-Por cierto, solo a modo de anécdota lee la misma noticia en varios periódicos y verás cosas como que ha estallado un artefacto pero que no ha llegado a explotar. En fin.

Pero insisto, ¿qué tiene que ver lo que hagan estos descerebrados con la gilipollez supina en forma de rebuzno del señor Aznar?

Bueno, Ano, si la próxima vez prefieres identificarte, mucho mejor.

Norma dijo...

Jeejejejj, Ángel, la política, con unas cuantas notas musicales, suena mucho mejor.... aunque para que suene bien no sé qué habría que hacer :(

Irene dijo...

Hola angel, hace tiempo que no me pasaba por aquí. Me lo he leído todo, he visto tus fotos y he leído tus tiempos en fraguel rock, jeje
No puedo comentar mucho más porque me tengo que ir a dormir ya.
Besos

Auror dijo...

Que escalilla mas apaña que te ha quedao, guapo¡
jajaja
besitos

gotomax dijo...

Hola melenas, te debía una visita y hoy que puedo vengo a dejar rastro como los caracoles...

DO...nde coño está el sentido común a la hora de hacer política?

RE...cuerdo años atrás a gente de la talla de Ernest LLuch, jordi Pujol, etc...qué lejos quedan sus formas de hacer política.

MI...erda para ellos, para los que nos toman por idiotas, para los que apresuradamente peinan parques y jardines con la intención de decantar el voto de la gente indecisa, especialmente de la tercera edad.

FA...llo estrepitoso del sistema de meter el miedo a la gente amenazando que viene el coco, no nos tomen por ignorantes señores políticos, nos merecemos un respeto.

SOL...ares recalificables busca político sin escrúpulos, me da igual el color de su partido. Gente ruin que piensa forrarse en pocos años y encima restregarnos por la cara sus fortunas impunemente. Luego siempre hay cincuenta idiotas dispuestos a aplaudirles a la salida de la cárcel pidiendo ¿justicia?

LA...drones, sin paños calientes, eso es lo que son los que nos quieren robar la ilusión de creer que unas votaciones sirven para cambiar algo en este país.

SI...lencio por parte de los cañoneros que bombardean cada mañana las ondas con sus soflamas incendiarias, sembrando el odio entre comunidades en beneficio propio. Descerebrados!!!!!


Toma ya!!!! Te he copiado la manera de plasmar lo que pienso, cantandoooo, me paso el día cantandooooo!!!!!!

Angel dijo...

Besos a las tres damas que se pasean por aquí. Me gusta veros pasear juntitas. :-)

Señor Goto su comentario deja mi post a la altura del betún. Esto sí que son comentaristas de calidad.

Un fuerte abrazo.