31/5/07

Dedicado a Blogger

¡Me cago hasta el infinito en la puñetera salvaguarda automática del blogger!

Ya es la segunda vez que me pasa que después de tener una entrada preparada cuando voy a seleccionar el texto para elegir la alineación centrada se me fulmina todo el texto y a continuación me salta la salvaguarda automática con la consiguiente cara de gilipollas que se me queda.

¡La madre que lo parió! Tenía la entrada preparadita y se ha ido a tomar por culo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

kutxi dijo...

Angel, yo te apoyo moralmente, que soy otro damnificado. Yo lo que estoy haciendo es escribir los posts en word y listo.

Angel dijo...

Sí, a esa conclusión llegué anoche.
Esta visto que hasta que no te joden bien no espabila uno.

En fin, intentaré reconstruirla de nuevo, pero es que ya por mucho que quiera no va a quedar igual.

Me cago 'n to lo que se menea.

Norma dijo...

No me quiero reir... que no hace gracia, hombre ya!!!!

XDDDDDDDD

Angel dijo...

Si lo entiendo, es dificil no reirse de la cara de prngao que se te queda cuando te pasa eso. XDDDD