20/4/07

Una carta de hace 17 años

Celtas Cortos, lo bordasteis con esta pedazo de canción.
¡Enhorabuena!



20 de abril del 90

Hola chata, ¿cómo estás?

¿Te sorprende que te escriba? Tanto tiempo es normal.
Pues es que estaba aquí solo; me había puesto a recordar; me entró la melancolía y te tenía que hablar.

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo? Las risas que nos hacíamos antes todos juntos. Hoy no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado... han cambiado... ¡SI!

Pero bueno, ¿tú qué tal? di. Lo mismo hasta tienes críos. ¿Qué tal te va con el tío ese? Espero sea divertido.
Yo la verdad, como siempre: Sigo currando en lo mismo; la música no me cansa pero me encuentro vacío.

Bueno pues ya me despido. Si te mola me contestas. Espero que mis palabras desordenen tu conciencia.

Pues nada chica, lo dicho. Hasta pronto si nos vemos. Yo sigo con mis canciones y tú sigues con tus sueños.

12 comentarios:

kutxi dijo...

Qué recuerdos más etílicos. Esta canción la canté hace mucho en un karaoke con un coleguilla, pero poniendo la voz de Max Calavera, de Sepultura.

Lógicamente, nos echaron. :-D

Norma dijo...

Que rebuenísima esta canción!!!!! Los pelos de punta me pone siempre.

Ah, y gracias por la transcripción, porque siempre entendía

Espero que mis palabras resuenen en tu conciencia, aunque no estaba segura de si decían eso y... eso :) que gracias, jejej

Anónimo dijo...

Conclusión: si han pasado 17 años desde esta canción... ¡¡me hago viejo, oh Dios!!

Susana dijo...

ayyyyyyy q me gustan los celtas cortos, bueno en general casi toda la musica celta...graciassss

Gisella dijo...

Qué bueno Ángel que hayas puesto este tema, mirá, yo lo puse para festejar Abril en mi blog!
http://todoeraamor.blogspot.com/2007/04/feliz-abril-un-poquito-de-celtas-cortos.html

beso grande desde Baires.

Angel dijo...

Hola Kutxi, a mí esta canción también me trae muchos recuerdos fiesteros...
Lo malo de poner la voz a lo Max Calavera es que luego pica la garganta, jejeje.

Hi Norma! Es que mola la música, la letra, los arreglos, la voz... a mí me parece un temazo y además me trae muy buenos recuerdos.

Buenas Woody, pero que nos quiten lo bailao.

Hola Susana melómana. Se te nota que te gusta la música en general. Una de las cosas que me gusta al entrar en tu blog es descubrir la canción que nos tienes preparada. Siempre calidad de la buena.

Tienes buen gusto, Gisella, jeje.
Oye, que me encanta que pases por aquí y dejes impregnado en este blog tu acento argentino.

Los besotes y abrazos los dejo aquí al final para todos.
Barra libre!!!!

Gisella dijo...

Gracias Ángel, yo también te linkearé desde mi blog, para que muchos compatriotas disfruten de tu precioso espacio.

Besos!

Irene dijo...

Me encantan los celtas cortos.
Besotes

Angel dijo...

Es una chorrada, pero atentos a la paja mental:

Después de la frase "¿qué tal te va con el tío ese?" hay un detalle de guitarra que suena a Mark Knopfler que te cagas.

;-)

Angel dijo...

Minuto 1:29

Carla dijo...

Hola Ángel!! ¡¡17 años ya!! ufs, qué vieja me hago...
Como el resto, muchos recuerdos de esa época...

Tienes un meme en mi blog, si tienes tiempo ya sabes...

Un saludo

zendal dijo...

¡¡¡Estos son de mi tierra!!!. Que buenos.

Puestos a elegir una canción suya, me quedo con la "Senda del tiempo", aunque evidentemente esta es buenísima.

Anda, que no he ido yo a conciertos de los Celtas... ¡que recuerdos!