24/4/07

Dedicado a ti

Hace 12 años, una fiesta y... desde entonces la historia continuamos escribiéndola juntos.



John Lennon - Woman

Woman I can hardly express
my mixed emotions at my thoughtlessness.
After all I'm forever in your debt
and woman I will try to express
my inner feelings and thankfulness
for showing me the meaning of success.

Ooh, well, well
Doo, doo, doo, doo, doo
Ooh, well, well
Doo, doo, doo, doo, doo

Woman I know you understand
the little child inside of the man.
Please remember my life is in your hands
and woman hold me close to your heart
however distant don't keep us apart.
After all it is written in the stars.

Ooh, well, well
Doo, doo, doo, doo, doo
Ooh, well, well
Doo, doo, doo, doo, doo
Well

Woman please let me explain
I never meant to cause you sorrow or pain
so let me tell you again and again and again

I love you, yeah, yeah
now and forever
I love you, yeah, yeah
now and forever
I love you, yeah, yeah
now and forever
I love you, yeah, yeah

9 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso tema... lennon forever..

Anónimo dijo...

Una vez más me has sorprendido y emocionado...
Te quiero.

Angel dijo...

Eeeeooooo!!!

He conseguido que dejes tu huella en el blog.
Bieeeeeeen!!!
Besos, bonita.



Hola Jorge, ayer al fin descubrí tu casa bloguera. Si es que estoy con la caraja.

Susana dijo...

ains q dulce, q suerte...besitos para ambos, genial canción...

kutxi dijo...

Pues la canción es muy bonita y el gesto aún más.

Y da un poco de envidieja. Disfrutad de lo que tenéis, que no es tan fácil. ;-)

Anónimo dijo...

Ostia, que chulo... que os dure mucho, muchiiisimo.
brazoabrazos a los dos

Norma dijo...

Aix, qué bonito es el amor... sobre todo en primavera!!!!!


:)


Besos!!!!

Angel dijo...

Me marcho a disfrutar de otros días de descanso que a la vuelta se ma acaba el chollo!!!!!!

Sí, amig@s, después de 15 días sin curro me incorporo a la vuelta a una cosita que tiene buena pinta.

Si pillo redes altruistas en Plasencia me dejaré ver por aquí o por otros blogs.

Cuidadín si os vais de puente que a la vuelta paso lista.

Besotes y abrazos.

Irene dijo...

¡Hola ángel! Me alegro de que todo te esté yendo tan bien. Vacaciones, un nuevo proyecto a tu regreso y una mujer a quien dedicarle esa preciosa canción. Hay dos canciones que son ideales para regalar a la chica amada. Una es la canción que has puesto y la otra es "Your song" de Elton John. Muy hermoso detalle para ella.
Besos