23/3/07

The Rolling Stones, nos debíais una

Esperemos que ningún cocotero se cruce por delante de Keith Richards, que las cuerdas vocales respeten a Mick y que ningún otro inoportuno incidente impida este nuevo intento de paso de los Stones por la península.

Toda la información de fechas y venta de entradas aquí.

Siempre es un gustazo saber que esta gente sigue al pie del cañón. Mientras esto sucede el poder del rock está a salvo. Después ya veremos.

Hoy en el planeta acústico amanece al son, como no podía ser de otra manera, de The Rolling Stones con su Jumpin' jack flash.

Este tema me trae muy buenos recuerdos: Álvaro, Pablo, Domingo, Julio y un servidor. Blackbean, así nos llamábamos.
Fue bonito mientras duró y aún más recordarlo.

Caña al volumen y que fluya el poderío de sus satánicas majestades.

Yeeeeeeah!



Nota: Espero que estos de GoEar no tarden demasiado en habilitar los reproductores. En cualquier caso en el enlace se puede escuchar.

I was born in a cross-fire hurricane
And I howled at my ma in the driving rain,
But it's all right now, in fact, it's a gas!
But it's all right. I'm jumpin' jack flash,
It's a gas! gas! gas!

I was raised by a toothless, bearded hag,
I was schooled with a strap right across my back,
But it's all right now, in fact, it's a gas!
But it's all right, I'm jumpin' jack flash,
It's a gas! gas! gas!

I was drowned, I was washed up and left for dead.
I fell down to my feet and I saw they bled.
I frowned at the crumbs of a crust of bread.
Yeah, yeah, yeah
I was crowned with a spike right thru my head.
But it's all right now, in fact, it's a gas!
But it's all right, Im jumpin' jack flash,
It's a gas! gas! gas!

Jumpin' jack flash, it's a gas
Jumpin' jack flash, it's a gas
Jumpin' jack flash, it's a gas
Jumpin' jack flash, it's a gas
Jumpin' jack flash

11 comentarios:

Omar dijo...

Me gusta muchísimo esa canción...
sobre todo: But it's all right now, in fact, it's a gas!
But it's all right, Im jumpin' jack flash,
It's a gas! gas! gas!

Jumpin' jack flash, it's a gas
Jumpin' jack flash, it's a gas
aaaaaaaaaahhhhhhhh me encanta.-..---

Susana dijo...

ejem se q me vais a tirar huevos desde el otro lado jajaa pero no me gusta el boquitas ese, ni me gusta su cara, ni me gusta su arrogancia jaajajaj lo sientooooooooooooooo, bueno su musica si jaajjaja pero el petardo del Mick lo tengo atragantao xd...

gotomax dijo...

Pues nosotros teníamos todo porgramado para el concierto anulado, las entradas compradas para un grupo de cerca de 20 personas y toda la logística de niños colocados, etc...para poder acudir.
Cuando anularon el concierto, anularon también nuestras ganas de repetir sinsabor. No pensamos ir ni que nos dejen pasar al camerino, que tenemos una dignidad y resultó dañada.
Me espero a los de La fundación Tony Manero, mucho más simpáticos y divertidos!!!!

Angel dijo...

Buenas chic@s.

Delgado, a mí sin duda es la canción que más me gusta de los Rolling.

Su, ya sé que últimamente en este país por parte de algunos interesados se está tratando de alimentar el enfrentamiento y la intolerancia, pero este planeta acústico pretende ser tan libre y tolerante como para respetar las opiniones de todo el mundo. Siéntete libre de poner a caldo o de ensalzar a quien te plazca. ;)
Yo tampoco soy muy seguidor de ellos, pero sí que aprecio su carrera, su contribución al rock y su actitud. Que quieres que te diga, a mí esa chulería no me desagrada. Me molesta más la de cualquier musiquillo de tres al cuarto.

Gotomax, yo hasta ahora no he hecho la intención de ir a ninguno. Ya veremos a éste, pero la verdad es que te comprendo perfectamente, fue un putadón y aunque ahora vuelvan la putada ya la hicieron. Peor sería que en esta gira hubiesen pasado de largo. Al menos la gente tendrá la opción de elegir si va o no.

Buen finde.

Irene dijo...

Los Rolling Stones todavía hacen giras con la edad que tienen. Es fuerte. Sólo por ver ese milagro ya merecería la pena ir. Quien sabe si será su última gira o si los veremos dentro de diez años con Jagger cantando sin dientes y con andador xDD Eso es espíritu rockero. No todas sus canciones me gustan y odio el "I can't get no satisfaction" pero me gustan otras como por ej. "Wild horses".
Estoy en duda si ir o no al concierto, porque es un grupo mítico de "cita obligada" pero no me apasionan lo suficiente como para gastarme la pasta.
Y si encima ya la pifiaron con la gira anterior...Me sabe mal por gotomax y la gente que intentó ir la vez pasada y les "salió rana".
Gracias por la info, Angel.
Besitos

Auror dijo...

Pues yo me apunto al concierto. Alguien mas???????
besitosssssssss

zendal dijo...

El año pasado fue una auténtica decepción cuando anunciaron que no iban a venir a Valladolid (que mira que me extrañaba a mi, que fueran a tocar en Valladolid, oye).

Veremos si esta hay más suerte, jeje, que ya a esas edades no está para muchos trotes. ¡¡Aunque es envidiable que sigan a pie de escenario!!. Ya quisiera yo estar así a su edad.

Susana dijo...

angel es que a mi, no me mola la chuleria en general...ni de musiquillos ni de musicazos jajaja, ni del ser humano en general...besitossssssssssssssss

Angel dijo...

Haces bien, su. ;)
Pero el rock tiene mucho de eso.

Carla dijo...

mi marido quiere ir, pero yo le digo que no me fío... a ver si se va a subir otra vez a un cocotero y lo anulan otra vez...
además creo que es un jueves, cosa que nos va fatal...

Anónimo dijo...

Esta gente deberian tener prohibido pisar suelo español. Por muy rolling que sean. Que tenemos nuestro orgullo y estos no hacen mas que reirse de nosotros.