16/3/07

Encuentro complutense

19:35: Me acerco a la estatua que preside la bella Plaza Cervantes de esta magnífica ciudad que es Alcalá de Henares. Desde la distancia identifico a Kutxi. Las últimas crónicas del bloguellón en Barcelona han dejado pruebas gráficas suficientes como para facilitarme su identificación fácilmente. Está de espaldas y no me ve llegar. De repente digo: ¿Kutxi? y nos saludamos cordialmente. Me dice que no cree que me hubiera reconocido aunque yo me veo igual que en la foto de mi perfil. :-) En ese momento me hizo entrega del libro que gané en el concurso realizado en Freakie de letras de nuestra admirada Norma: Gracias por la dedicatoria. ;)

Tras este encuentro inicial ¿qué mejor que hacer antes de asentarnos en algún bareto? Pues irnos a la calle Mayor a una tienda de bebés a cambiar una ropilla. Lo siento, Kutxi, las obligaciones familiares no entienden de quedadas bloggeras. Un primer recorrido por la calle y nos pasamos la tienda. Si es que no puede ser, Ángel, entre que no tienes muy bien ubicada la tienda y la conversación que fluye pues nos hemos pasado de largo. Vuelta atrás y más atención. Finalmente damos con el objetivo y cumplo mi tarea. Ya podemos ir directamente a por la birra.

Primera opción el archiconocido Indalo de la calle Libreros. Como está hasta la bola pues cruzamos al callejón que da a la Universidad Cisneriana y allí que nos quedamos en una terracita. Que para eso se están currando lo del pete del planeta y el cambio climático, para que nos podamos sentar a mediados de marzo en una terraza. Si es que no sabemos apreciarlo...

Allí estuvimos relajadamente charlando de todo y de tod@s y compartiendo un rato muy agradable. Casi sin darnos cuenta eran las 21:15 y había que ir plegando velas, así que para terminar una amable camarera puso buena intención en hacernos un par de fotos, pero me temo que como neurocirujana no podría nunca ganarse la vida. Ya me daba apuro pedirle otra réplica, así que esto es todo lo que se puede mostrar.



Tras este encuentro sólo puedo confirmar que efectivamente hay gente muy maja entre esta maraña de bits y que merece la pena conocerla, tanto a través de sus blogs como en sus comentarios y aún mejor tomando una cervecita charlando amigablemente. Así que ¿quién se apunta para la próxima? Contigo ya cuento, Kutxi. ;) Los de Madrid no tenéis excusa y los de más lejos con un poco de organización como ya habéis demostrado se puede conseguir fácilmente.

Un abrazo a tod@s.

23 comentarios:

Norma dijo...

Ei, qué bonita crónica!!!! Las músicas, no sé, pero seguro que se te da bien escribir letras :)

Me apunto, me apunto... guardarme sitio en la mesa... o en el prado... con este tiempo tan bueno, podríamos hacer una barbacoa :P

La foto es bonita, tiene un halo de misterio, a la cuarto milenio XDDDD

Carla dijo...

Muy bien la crónica!! Yo no me apunto pero os acompaño con el corazón (que cursi me ha quedado)

La foto parece las que hago yo con el modo nocturno que me salen movidas, je, jhe

Omar dijo...

Eeeepa... que bien relato... que bueno que hayan pasado un rato anemo y divertido... ha de ser agradable compartir un tiempo con todos ustedes. Desde México me uno a ustedes... "de corazón"... upss me salió cursi, como dice Carla... jajaja

Con lo de la visita a la tienda de bebes pencé que ya se adelantaban y estaban comprando ropita para el bebé de Zendal... jajaja

uuuy y la foto pencé que era efecto de las cervezas...

Saludos

maps dijo...

Claro, toda la tarde de cervecitas y luego salis borrosos en la foto..

Susana dijo...

jajaja imagino a kutxi de compras buscando ropita de bebe jajaja y me meo toa lo siento jaajjjaaja
q cara teneis, todo el dia quedando....

Auror dijo...

Joe Angel, quedada y todo¡¡¡
aunque kutxi luego se iba al futbol, que se le ve la bufanda jajajaj
Ahora sigo con la otra entrada, es que no doy a basto, con el p... s. jorge que me tiene currando dia y noche.
besos gbfcs

gotomax dijo...

Vaya por dios, se extiende la plaga de contactos bloguelloneros por la piel de toro!!!!
Hemos creado una epidemia y nos puede salir muy caro, imaginar que florecen bloguellones por todos los rincones!!!!!!!!!!
Miedo me da, encima kutxi ha empatado a eventos con la sección catalana(sección, no selección malpensados), con lo que se impone un desempate ya mismo.
Bloguellón III, calentando motores!!!!
Por el desempate del 2-2, ven al bloguellón de Barcelona!!!

Norma dijo...

Jajajaja

Qué tal una kdd en Zaragoza????

Omar dijo...

Pues les cuento que yo acá ya quiero reunirme con todos ustedes, ya me ha llegado la epidemia... así que el próximo encuentro será acá al otro lado del charco... jajaja... en el Caribe Mexicano donde yo vivo y en donde tienen casa gratis... que tal... margaritas, sol, playa, tacos y más... ajjajaja

Saludos

Angel dijo...

Bueno, en realidad esto entraría más bien en la sección de minibloguellón. Son como los cafecitos de Blueyes, Norma, Starman y demás.

Delgado no me tientes, no me tientes...

maps dijo...

Delgado, cuidadín con lo dices que estoy programando un viajecito a la mágica Rivera Maya....

Omar dijo...

Angel y Maps pues ya saben... por acá por Caribe Mexicano ya tienen casa... será un honor y un gustazo de tenerlos por acá.. se imaginan la envidia a los demás... jajaja

Yo vivo en Mérida (Estado de Yucatán), Cancún está a 3 horitas de acá... La verdad es un paraíso esto por acá.

Norma te anotas? mira que ya empiezan movimientos para cruzar el charco... jajaja

maps dijo...

Delgado... a mi me encanta México. Por motivos de trabajo he viajado bastante a tu bello pais... la verdad es que no deja de sorprenderme.

Ya llevo un par de años que no voy por allá, pero ardo en deseos de volver.

Irene dijo...

delgado, no nos tientes que vamos todos para allá y nos volvemos okupas en Mexico :D
kutxi y angel, que ilusión lo de los bloguellones. Los demás aunque no estuvimos "os acompañamos en el sentimiento" (qué mal suena xD pero me refería a un sentimiento positivo).
Besos

Omar dijo...

Maps México es mi país adoptivo... soy de Panamá... pero vivo acá desde el 2000, estudié y ahora trabajo en una universidad de turismo e idiomas. Me encanta este país. Y ya sabes cuando vienes por estar tierras acá estaré para mostrarte esta parte de México (el mundo Maya).

Irene bienvenida a México, por acá te espero... el mundo Maya es bellísimo...

Feripalípula dijo...

Saluditos Argentinos!

Angel dijo...

Delgado, ya que vives en México no sé si conocerás los programas "la dichosa palabra" y "47 segundos" del canal 22.
Los presenta una amiga que se llama Laura García.


Feripalípula, saluditos de vuelta para allá. Joder, que ilusión!!!!

Omar dijo...

Hola Ángel... sí, sí conozco el programa "la dichosa palabra", ooh no sabía que conocia a Laura García... es un canal de la ciudad de México DF... y si se ve acá por Telecisión por Cable... 47 segundos nunca lo he visto...
Saludos

Angel dijo...

Sí, fue compañera de mi mujer en la universidad. La última vez que estuvo por aquí no nos pudimos ver pero mantenemos el contacto por mail. Es una chica muy maja y parece ser que por allí le va bastante bien. Me alegro por ella.

Palita dijo...

HOLA!! Vine a agradecerte la visita!!
Parece que escribimos sobre lo mismo esta vez...realmente encontramos gente maravillosa bloggeando por ahí!!!

Me encanta tu forma de escribir, lo leo y siento el acento español!!!

Un beso desde Buenos Aires, Argentina.
Pali

Norma dijo...

Que si me apunto, Delgado.... aunque tenga que venir a nado!!!! Me encantaría visitar México (Y Panamá, y cualquier otro país americano, para qué nos vamos a engañar) Sólo conozco un poquito Brasil. Pero México más, porque traduje una guía de viajes de México, que al final no llegó a publicarse (que yo sepa), y me quedé con unas ganas locas de conocer los ... agujeros esos con lagos dentro, la capital, el museo de los artefactos, las pirámides... ufff todo!!!!!

Omar dijo...

Esooooo Norma... ya sabes, acá en México y en Panamá tienes trato de hotel 5 estrella para tí y para tus acompañantes...

Blueyes dijo...

toc toc, se puede? preciosa cronica!!! quiero bloguellon en Madrid!!!
Un beso niño